BIENVENIDA



BIENVENIDA

Somos una organización sin ánimo de lucro creada en el 2015 en Galicia gracias a la necesidad de orientación y ayuda de padres de niños con labio fisurado y paladar hendido y sus familiares.

Aunque los comienzos son complicados y todavía somos unas pocas familias nuestro interés es ayudar a toda la gente posible y dar a conocer la Unidad de Fisuras Labiopalatinas del CHUAC, única de referencia autonómica.

Aquí encontrarás información y noticias relacionadas con la Asociación Beizos. Para cualquier tipo de consulta podéis contactar a través de nuestra cuenta de correo electrónico beizosgalicia@gmail.com o llamando al 623 19 82 69.


HOLA

¡¡Comenzamos!! Como ya dije en la bienvenida, todo comienzo es complicado, fallos, aciertos y mucha ilusión por llegar hasta donde quere...

Inicio


Aquí tenéis una entrevista que hizo La Voz de Galicia al Doctor Caramés en la que se explica el porqué de nuestro nacimiento, sobre la unidad del CHUAC, ....









Ahora os pongo lo que es la carta que enviaron desde la asociación para citarnos en el Materno Infantil en la que nos explicaba ya al principio sobre la Unidad de Fisuras Labiopalatinas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario