BIENVENIDA



BIENVENIDA

Somos una organización sin ánimo de lucro creada en el 2015 en Galicia gracias a la necesidad de orientación y ayuda de padres de niños con labio fisurado y paladar hendido y sus familiares.

Aunque los comienzos son complicados y todavía somos unas pocas familias nuestro interés es ayudar a toda la gente posible y dar a conocer la Unidad de Fisuras Labiopalatinas del CHUAC, única de referencia autonómica.

Aquí encontrarás información y noticias relacionadas con la Asociación Beizos. Para cualquier tipo de consulta podéis contactar a través de nuestra cuenta de correo electrónico beizosgalicia@gmail.com o llamando al 623 19 82 69.


HOLA

¡¡Comenzamos!! Como ya dije en la bienvenida, todo comienzo es complicado, fallos, aciertos y mucha ilusión por llegar hasta donde quere...

lunes, 20 de noviembre de 2017

Just Like You - Facial Anomalies

¡Just Like You Films se complace en asociarse con Operation Smile!  Durante 35 años, Operation Smile ha estado sanando labio leporino y paladares en todo el mundo.  Ahora, con el cortometraje documental, Just Like You: Facial Anomalies, tienen una nueva herramienta para ayudar a sanar los corazones.

Los niños "Wonder" de la vida real cobran vida en una nueva película de anomalías faciales.

Coincidiendo con el lanzamiento de una de las películas más esperadas de 2017, "Wonder", cuatro niños con anomalías faciales les enseñan a otros niños que son más parecidos que diferentes en el corto documental  , "Just Like You Films - Facial Anomalies", debutando en los cines de AMC antes de las proyecciones grupales de la película "Wonder".  Aquí hay un enlace a la promoción de 1 minuto para AMC Theaters.

"Estoy muy orgulloso de lanzar una película que nos invita a abrir nuestros corazones, mirar más profundamente y hacer un esfuerzo para entender los regalos y desafíos únicos de cada uno", dice Jen Greenstreet, fundadora, directora ejecutiva y cineasta, "para finalmente darse cuenta de que nuestra singularidad es nuestra comunidad.  Ya sea una lesión grave por quemaduras, autismo, diabetes, síndrome de Down o anomalías faciales, todos tenemos algo con lo que nos enfrentamos en esta vida y en nuestro corazón todos somos seres humanos que hacemos lo mejor que podemos.  Cuando nos tomamos el tiempo para saber mejor, lo hacemos mejor y crearemos un mundo más compasivo y más amable para todos nosotros".

Queriendo mostrarles a los demás que son como usted, Annalise Jamison, Billy Eckles, Luke Lori y Winston Bertrand se unieron  en la película de sus mejores amigos, Genesis Elijarrah, Christopher Johnson, Andrew Sprague y Andrew Stone.  Cuentan sus historias de la vida real, explicando cómo es vivir con parálisis facial, linfangioma y otras afecciones.  Al igual que el libro y la próxima película, "Wonder", las estrellas de la película muestran coraje a medida que ganan empatía y comprensión.

Los niños junto con la galardonada periodista Hannah Storm y cirujanos de fama internacional, el Co-Fundador y CEO de Operation Smile, Dr. Bill Magee, el Dr. Bill Magee, la Dra. Teresa O y el Dr. Milton Waner, explican las condiciones, los tratamientos  y un modelo de cómo ser un buen amigo para alguien que vive con una anomalía facial.

En el lanzamiento de su novena película, la ganadora dos veces del Premio Emmy estadounidense, Just Like You Films junto con los productores Operation Smile, The Hannah Storm Foundation, The  Children Vascular Anomaly Foundation, Lisa Lori, HGTV Design Star, Jen Bertrand y Emily Eckles hacen un llamado a nuestras comunidades, a nuestros niños y al mundo para que aprendan, entiendan y acepten a los que viven con tratamientos faciales  anomalías.

JLY-Facial Anomalies comparte la perspectiva de niños valientes que viven con anomalías faciales que no están definidas o limitadas por sus condiciones.  En cambio, son "como usted". JLY Films distribuye sus películas sin cargo debido a la amabilidad de sus seguidores que creen en su misión sin fines de lucro para crear un mundo más amable y compasivo y opera con la ayuda de un destacado equipo de voluntarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario