BIENVENIDA



BIENVENIDA

Somos una organización sin ánimo de lucro creada en el 2015 en Galicia gracias a la necesidad de orientación y ayuda de padres de niños con labio fisurado y paladar hendido y sus familiares.

Aunque los comienzos son complicados y todavía somos unas pocas familias nuestro interés es ayudar a toda la gente posible y dar a conocer la Unidad de Fisuras Labiopalatinas del CHUAC, única de referencia autonómica.

Aquí encontrarás información y noticias relacionadas con la Asociación Beizos. Para cualquier tipo de consulta podéis contactar a través de nuestra cuenta de correo electrónico beizosgalicia@gmail.com o llamando al 623 19 82 69.


HOLA

¡¡Comenzamos!! Como ya dije en la bienvenida, todo comienzo es complicado, fallos, aciertos y mucha ilusión por llegar hasta donde quere...

viernes, 1 de febrero de 2019

Nueva app para familias de fisurados

Una socia de Asafilap descubrió esta aplicación para ayudar en la estimulación lingüística de niños y niñas con fisura. Es algo básica, todavía tiene pocos ejercicios pero es una idea genial y puede ser interesante su evolución.


La descripción que pone la propia aplicación es esta:

Haani es una aplicación móvil que ayuda a los infantes con fisura labio palatina en sus primeros 3 años de vida, donde presentar información esencial que los padres necesitan conocer para el desarrollo de su bebé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario