BIENVENIDA



BIENVENIDA

Somos una organización sin ánimo de lucro creada en el 2015 en Galicia gracias a la necesidad de orientación y ayuda de padres de niños con labio fisurado y paladar hendido y sus familiares.

Aunque los comienzos son complicados y todavía somos unas pocas familias nuestro interés es ayudar a toda la gente posible y dar a conocer la Unidad de Fisuras Labiopalatinas del CHUAC, única de referencia autonómica.

Aquí encontrarás información y noticias relacionadas con la Asociación Beizos. Para cualquier tipo de consulta podéis contactar a través de nuestra cuenta de correo electrónico beizosgalicia@gmail.com o llamando al 623 19 82 69.


HOLA

¡¡Comenzamos!! Como ya dije en la bienvenida, todo comienzo es complicado, fallos, aciertos y mucha ilusión por llegar hasta donde quere...

sábado, 22 de abril de 2017

Biberón Medela SpecialNeeds

Medela SpecialNeeds Biberón

Está diseñado para permitir que el bebé extraiga la leche por compresión cuando no consiga crear el vacío necesario para extraerla debido a determinados síndromes y trastornos neurológicos, o porque nacieron con labio leporino o fisura palatina. La válvula unidireccional impide que entre aire en la tetina. El cuidador puede controlar fácilmente el flujo de leche gracias a un mecanismo de válvula dividida.




Ventajas

La graduación de la tetina ayuda al cuidador a encontrar la posición adecuada (hay tres flujos distintos).

La válvula dividida hace que la tetina sea sensible a cualquier intento de alimentación y se cierre completamente cuando el bebé quiera parar. La válvula unidireccional impide que entre aire en la tetina.

Se presenta en tamaño estándar. Si el tamaño de la cavidad bucal del bebé requiere una tetina más pequeña como la Mini SpecialNeeds, la tetina puede sustituirse con facilidad.

Podrá reutilizarse una vez que se haya limpiado conforme a las instrucciones de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario