BIENVENIDA



BIENVENIDA

Somos una organización sin ánimo de lucro creada en el 2015 en Galicia gracias a la necesidad de orientación y ayuda de padres de niños con labio fisurado y paladar hendido y sus familiares.

Aunque los comienzos son complicados y todavía somos unas pocas familias nuestro interés es ayudar a toda la gente posible y dar a conocer la Unidad de Fisuras Labiopalatinas del CHUAC, única de referencia autonómica.

Aquí encontrarás información y noticias relacionadas con la Asociación Beizos. Para cualquier tipo de consulta podéis contactar a través de nuestra cuenta de correo electrónico beizosgalicia@gmail.com o llamando al 623 19 82 69.


HOLA

¡¡Comenzamos!! Como ya dije en la bienvenida, todo comienzo es complicado, fallos, aciertos y mucha ilusión por llegar hasta donde quere...

miércoles, 5 de abril de 2017

Cuaderno estimulación del lenguaje


Antes de nada quería decir que es increíble como mientras voy buscando vídeos, noticias... me voy dando cuenta de cuantas cosas he hecho hasta ahora, quizás no de la misma manera pero en algunas cosas algo parecidas.

Una de ellas es este cuaderno o libreta, yo hasta ahora no conocía a Miss Leddy y mi libreta partió de la idea que me dieron Mónica (la logopeda) y la foniatra de irle enseñando palabras cortas con imágenes de cosas conocidas. El problema fué que empecé con cosas sencillas pero enseguida mi cabeza se ilusionó y acabé con una libreta de lo más completa en cuanto a vocabulario.

Otra cosa, que mientras la hacía, encontré el cuaderno de Perrito de Fisher Price y se lo añadí. Ahora mismo hay muchas más cosas en la página como aplicaciones, videos, juegos... está mucho más completo.




Aquí tenéis tres vídeos en los que Miss Leddy explica cómo ir haciendo un cuaderno de estimulación para los niños con el que reconocer su entorno, aprender vocabulario, praxias linguales, soplo, respiración, sonidos onomatopéyicos (animales, risa, bostezo,...)







No hay comentarios:

Publicar un comentario