BIENVENIDA



BIENVENIDA

Somos una organización sin ánimo de lucro creada en el 2015 en Galicia gracias a la necesidad de orientación y ayuda de padres de niños con labio fisurado y paladar hendido y sus familiares.

Aunque los comienzos son complicados y todavía somos unas pocas familias nuestro interés es ayudar a toda la gente posible y dar a conocer la Unidad de Fisuras Labiopalatinas del CHUAC, única de referencia autonómica.

Aquí encontrarás información y noticias relacionadas con la Asociación Beizos. Para cualquier tipo de consulta podéis contactar a través de nuestra cuenta de correo electrónico beizosgalicia@gmail.com o llamando al 623 19 82 69.


HOLA

¡¡Comenzamos!! Como ya dije en la bienvenida, todo comienzo es complicado, fallos, aciertos y mucha ilusión por llegar hasta donde quere...

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Gastos desplazamiento a las consultas

Otra ayuda que tenemos es la de reembolso de los gastos por desplazamiento a las consultas, se realiza a través de la trabajadora social del hospital al que vais o de vuestra área.

  • Tienen derecho los niños y acompañante que pertenezcan a otra provincia (Pontevedra, Ourense y Lugo). Los de la provincia de Coruña sólo si existiese concierto del centro hospitalario con el SERGAS (habría que preguntarlo).
  • Hay que pedir justificantes de asistencia de las consultas (bien en admisión o a veces los facilitan en las propias consultas), juntar unos cuantos y pedir cita con el trabajador social de vuestra área aportando:
    • DNI de representantes legales y del menor.
    • Número de cuenta en la que figure el niñ@ como titular y vosotros como autorizados por ser un menor.
Aquí tenéis el enlace del SERGAS para que veáis todos los detalles de la documentación según el tipo de desplazamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario